Fútbol Internacional

Con solitario gol Alemania venció a China en su debut en Francia 2019

por el 8 junio, 2019
Referencias
 
 

Por el primer partido del grupo B, la Selección de Alemania venció 1-0 a su similar de China en el Mundial Femenino Francia 2019, en el partido jugado en el estadio Roazhon Park en la ciudad de Rennnes. 

Un primer tiempo, donde Alemania comenzó mejor pero careció de efectividad a pesar que dominó los hilos de la primera etapa. Por su parte China reaccionó en los minutos finales antes de irse a los camerinos.

Al minuto 44′ Yang Li casi abre el marcador, pero su remate golpeó en el vertical y a la segunda jugada, la arquera alemana se jugó el físico para evitar caer su valla.Se fueron al descanso con el empate a ceros.

Durante la segunda etapa, el conjunto europeo salió en busca de la primera anotación y se hizo nuevamente dueño del esférico. Y al minuto 66′ encontró el gol a través de Giulia Gwinn que puso el 1-0. En los minutos finales ‘Las Rosas de Acero’ buscaron el empate pero las teutonas defendieron bien su ventaja. El partido terminó con victoria por la mínima de Alemania.

ALINEACIONES:

Alemania: 1.Schult, 5.Hegering, 23.Doorsoun, 3.Hendrich, 2.Simon, 10.Marozsan, 18.Leupolz, 13.Dabritz, 15.Gwinn, 9.Huth, 11.Popp.

China: 12.Shimeng, 5.Haiyan, 2.Shanshan, 3.Yuping, 11.W Shanshan, 20.Rui, 6.Peng, 17.Yasha, 4.Jiahui, 21.Yao, 9.Li

FOTO: es.fifa.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.