Fútbol Internacional

Con un hat trick de Cristiane, Brasil venció a las debutantes Jaimaica

por el 9 junio, 2019
Referencias
 
 

Brasil empezó de con pie derecho ganando 3-0 a su similar de Jamaica con triplete de una de sus estrellas la jugadora del PSG Cristiane.

Desde el arranque del compromiso, las Verdeamarelas buscaban abrir el marcador al minuto 2´  Thaisa disparó desde fuera del área pero el balón salió desviado por Schneider. Al minuto 13´ Shaw intentó sorprender a las brasileñas con un disparó desde fuera del área, pero Bárbara controló.

Al min 15´ Cristiane abrió el marcador de cabeza por la zona izquierda del corazón del área con asistencia de Andressa Alves.  Sin embargo, al minuto 29´ Jamaica casi encuentra el empate, con un remate de Shaw, que Bárbara salvó.

Para el minuto 38’, la canarinha tuvo un penal que fue atajado por la golera jamaiquina Schneider, tras remate de Andressa Alves.  Se terminó la primera parte del encuentro con un dominio de la Canarinha.

En el tiempo de complemento Brasil como si estuviera con el marcador en contra salió con todo en busca de otro gol. Y al minuto 50´ otra vez las mismas protagonistas, asistencia de Andressa Alves y gol de Cristiane, para poner el 2-0.

Minutos después al 64´ Jamaica  cometió una falta muy cerca del área y Cristiane fue la indicada para pegarle de pelota parada, con un remate al palo de la arquera. La delantera puso la tercera para Brasil. El resultado terminó 3-0 a favor de la verde amarela que comenzó con pie derecho a pesar de no contar en este partido con su máxima figura, la atacante Marta que estuvo en la banca por no estar al cien por ciento, tras salir de una lesión.

La selección de Brasil disputará su segundo encuentro ante Australia el día jueves a las 11:00, por su parte Jamaica jugará ante Italia el día viernes a las 11:00.

Alineaciones:

Brasil: 1. Bárbara, 6. Tamires, 21. Mónica, 14. Feitoza, 13. Santos, 9. Bebinha, 5. Isa, 8. Formiga, 7. Alves, 11. Cristiane, 16. Beatriz

Jamaica: 1.Schneider, 14. Blackwood, 5. Plummer, 17. Swaby, 16. Blond-Flasza, 4. Swaby, 6. Solaun, 9. Sweatman, 18. Carter, 11. Shaw, 2. Matthews

Foto: es.fifa.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.