Fútbol Internacional

Corinthians de Sornoza clasifica a semis de la Sudamericana y será rival de IDV

por el 29 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Por los cuartos de final de vuelta de la Copa Sudamericana, el Corinthians equipo de Junior Sornoza visitó al Fluminense en el estadio Maracana. El ecuatoriano fue suplente en el empate 1-1 de su equipo que consiguió la clasificación a la semis del torneo. 

Un partido que se presentó con la llave abierta tras el empate sin goles conseguido en Sao Paulo. Desde los primeros minutos los dos equipos buscaron el arco rival para ponerse en ventaja. Sin embargo, carecieron de efectividad y se fueron con el empate 0-0 al descanso.

Durante la etapa complementaria la tónica del encuentro parecía igual aunque en ciertas ocasiones los del Timao manejaron la pelota. Y para el 55′ se abrió el marcador con anotación de Pedrinho que marcó el 0-1 a favor del Corinthians.

Pero para los minutos finales al minuto 83′ tras un tiro libre Pablo Dyego de cabeza marcó el empate 1-1 y le dio todavía esperanza a los hinchas del Fla. Aunque los minutos de reposición no les bastó y con la igualdad se acabó el encuentro.

Con ese resultado y por el gol de diferencia marcado de visita Corinthians clasifica a la semis de la Copa Sudamericana y será rival de Independiente del Valle.

ALINEACIONES:

Fluminense: 27.Muriel, 26.Digao, 21.Juliao, 22.Nino, 17.Ganso, 6.Allan, 20.Daniel, 19.Henrique, 4.nene, 11.González, 21.Paulo

Corinthians: 12.Cassio, 23.Fagner, 26.Gil, 4.Manoel, 29.Avelar, 11.Urso, 5. Gabriel, 22.Vital, 18.Pedrinho, 9.Love, 25.Clayson.

Foto: elcomercio.pe

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.