Fútbol Internacional

CR7 gana más dinero en Instagram que en la Juve

por el 7 febrero, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

Increíble. El astro portugués Cristiano Ronaldo, quien el pasado 5 de febrero cumplió 35 años, sigue generando sorpresas; esta vez, fuera del fútbol. Y es que CR7 gana más dinero en Instagram que en su actual club, la Juventus de Italia.

No cabe duda que la imagen de Cristiano es bastante rentable. Un estudio realizado por Hopper HQ concluyó el 2019 que cada publicación patrocinada que realizó el futbolista luso en Instagram le reportó casi $1 millón de dólares.

Es decir, que sus ganancias el año pasado ascendieron hasta los $53 millones de dólares solo por sus imágenes subidas a la red social mencionada; una cantidad que supera su ingreso económico al año en la Juventus.

El exjugador del Sporting Lisboa, Manchester United y Real Madrid gana $31 millones actualmente en la Vecchia Signora, por cada temporada. A la Juve, CR7 llegó en julio del 2018 procedente del conjunto merengue.

El capitán de la Selección de Portugal hace unos días se convirtió en la primera persona en superar la cantidad de 200 millones de seguidores de Instagram. Seguido de él se encuentran Ariana Grande con 172 millones de seguidores y Dwayne Johnson con 169 millones.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
5Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.