Fútbol Internacional

Cristiano: «En el fútbol no hay muchas cosas que puedan ponerme triste”

por el 21 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El luso Cristiano Ronaldo habló en rueda de prensa previo al partido por la Liga de Campeones ante el Lokomotiv de Moscú y expresó un fuerte pero verdadero comentario sobre la industria del fútbol.

¿Qué me pone triste? Cuando la gente no dice la verdad. Eso me hace daño. Pero en el fútbol no hay muchas cosas que me puedan poner triste. Acepto la industria del fútbol, llevo 17 años en esto, y sé que es mi trabajo».

Además CR7 habló sobre su actual momento: «La edad es sólo un número, ahora tengo más madurez. Tener 33, 34 o 35 años no significa que este en el final de mi carrera. Aún puedo marcar diferencias dentro del campo».

Para Cristiano es más importante lo conseguido por lo colectivo y más no por premios individuales.  “Ahora mismo, el Balón de Oro no es lo más importante para mí”

Al ser consultado por los 700 goles conseguidos en su carrera expuso. «A mí, lo que me llena de felicidad es ganar, llegar a casa, ver a mis hijos felices y dándome la enhorabuena. Estoy orgulloso por los 700 goles, pero es ya es pasado», explicó CR7.

Foto:  @JuventusTV

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.