Fútbol Internacional

¡Cristiano Ronaldo es billonario!

por el 5 junio, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

En medio de la crisis sanitaria que vive el mundo a causa del coronavirus, se pudo conocer que un futbolista, de los mejores y más reconocidos en los últimos años, ha alcanzado un récord económico a nivel mundial. Cristiano Ronaldo, el ídolo de Portugal, del Real Madrid, y de muchos aficionados al fútbol, alcanzó los mil millones de dólares, algo que nunca ha alcanzado un deportista de esta rama.

Ronaldo inició su carrera en el Sporting de Lisboa. Posteriormente, gracias a su gran nivel demostrado en su país de origen, el ex equipo de Antonio Valencia, el Manchester United, se fijó en él y adquirió su pase, dando así el gran salto deportivo a la liga más competitiva del mundo. Después, Ronaldo fue fichado por el actual equipo más millonario del mundo, el Real Madrid, equipo con el cual hizo historia y se metió en el corazón de la hinchada merengue, ganando varios títulos nacionales e internacionales. Finalmente, la Juventus de Turín es su actual equipo en el cual, a sus 35 años, continúa como ídolo, tanto de los hinchas de su club de momento, como del mundo entero. Además, es un ícono en la Selección Nacional de su país, con la cual ha conseguido una Eurocopa en el año 2016.

En esta larga y rica trayectoria, Cristiano se ha convertido en una figura para varias marcas comerciales, y llama la atención en las distintas redes sociales, tales como Instagram, en la cual ha podido generar una gran cantidad de dinero únicamente por su imagen. Sumando todo su alcance económico, Ronaldo alcanzó un récord único hasta el momento en el mundo del fútbol al convertirse en el primer jugador profesional en el mundo, y tercer deportista en la historia, en alcanzar los mil millones de dólares mientras se encuentra activo.

Por otra parte, el futbolista también cuenta con su propia marca, CR7, la cual se ha posicionado en el mercado, específicamente en ropa deportiva, como una de las más grandes del mundo. Incluso, acuerdos con grandes marcas como Nike han sido de gran aporte para este alcance. Todo esto sumó a que el atacante de la Juve logre alcanzar esta millonaria cifra económica, a la cual aspiran todos los deportistas de élite.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
5Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.