Fútbol Internacional

Definida la tercera fase de la Conmebol Libertadores

por el 15 febrero, 2019
Referencias
 
 

La participación de los equipos ecuatorianos en las fases previas de la Copa Libertadores terminó en eliminación, tanto para Delfín como para Barcelona SC. Sin embargo la competición continúa y ya están confirmados los encuentros que definirán a los últimos 4 equipos en sumarse a la fase de grupos de la competición más importante de clubes en Sudamérica. La última etapa se jugará entre el 19 y el 26 de febrero.

Atlético Mineiro, equipo donde Juanito Cazares es figura, clasificó con drama a la tercera fase de la Libertadores tras vencer a Danubio con un marcador global de 5-4. El cuadro brasileño se medirá ante Defensor Sporting, que pasó de fase con el marcador de 3-1 después de que se conociera que Barcelona SC incluyera de manera indebida a Sebastián Pérez.

En otra de las llaves, Caracas superó a Delfín a pesar de que el resultado final fue 1-1. El cuadro venezolano clasificó debido a que marcó un tanto en condición de visitante. El cuadro de Melgar de Chile será su rival tras vencer de manera sorpresiva a la Universidad de Chile (1-0).

Talleres de Córdoba hizo historia tras dejar en el camino a Sao Paulo de Brasil con un marcador global de 2-0. El equipo argentino se medirá ante Palestino que clasificó por la vía de los penales dejando fuera a Independiente Medellín, equipo dirigido por Octavio Zambrano.

Finalmente, Libertad de Paraguay pasó sin sobresaltos a la siguiente ronda tras golear en el marcador global a The Strongest de Boliva 6-2. El “gumarelo” se verá las caras con Atlético Nacional, escuadra colombiana que dejó en el camino a Deportivo La Guaira (1-0).

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.