Fútbol Internacional

Definidos los árbitros para octavos de final de Copa Libertadores

por el 16 julio, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Se hizo oficial la designación de los árbitros que impartirán justicia en los encuentros válidos por octavos de final de Copa Libertadores. Ecuador tiene todavía a dos equipos dentro de la copa: Liga y Emelec. El conjunto albo se medirá ante Olimpia con la dirección de Patricio Loustau, mientras que Emelec lo hará frente a Flamengo dirigido por Fernando Rapallini.

Mediante la red social oficial de la Copa Libertadores se hizo oficial la designación de los árbitros para los cruces por octavos de final del torneo más importante de clubes a nivel de sudamérica. Dos elencos ecuatorianos todavía están en pelea por conseguir el cetro de América, Emelec y Liga.

Liga enfrentará a Olimpia de Paraguay el martes 23 con arbitraje de Patricio Loustau (ARG). El VAR estará dirigido por Andrés Cunha (URU). Por otra parte, Emelec hará las veces de local frente a Flamengo el miércoles 24, donde el juez central será Fernando Rapallini (ARG) mientras que el encargado del VAR será Leodán González (URU).

Entre los encuentros que se destacan están el de Atlético Paranaense recibiendo a Boca Juniors, donde el juez central será Daniel Fedorczuk (URU) y el VAR será dirigido por Andrés Rojas (COL). River Plate recibe a Cruzeiro con arbitraje de Julio Bascuñán (CHI) y VAR de Piero Maza (CHI).

A continuación el tweet con la información de la designación arbitral:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.