Fútbol Internacional

¡Dele Alli de fiesta en plena cuarentena!

por el 25 marzo, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

En horas recientes, pese a que se vive momentos difíciles en el planeta a causa del coronavirus, se registró un nuevo hecho de indisciplina en plena cuarentena en Londres. El jugador del Tottenham Hotspur, Dele Alli, fue hallado en bares de la capital inglesa según medios de este país.

El futbolista de 23 años y de nacionalidad inglesa es uno de los puntos altos de Mourinho en su equipo. Sin embargo, pese a que los directivos del rival de patio del Arsenal ordenaron a sus elementos permanecer en sus casas, según medios ingleses, Alli fue pillado en algunos pubs de Londres saliendo de fiesta junto a su apreja y un gripo de amigos el fin de semana antepasado, al igual que lo hallaron desayunando en un restaurante de un conocido hotel. Entre quienes lo acompañaban, también descubrieron a Kyle Walker, jugador del Manchester City y compañero de selección, con quien estuvo en la zona VIP de un local británico y bebió cocteles y tragos.

Tras lo ocurrido, Alli podría ser sancionado en su club. En días anteriores, se conoció que los Spurs enviaron una rutina de ejercicios a sus jugadores y se les pidió que no salieran de sus hogares, algo que el volante no cumplió. A esta polémica, se suma la burla del jugador hacia el coronavirus en redes sociales en febrero, por lo cual se tuvo que disculpar públicamente en una red social asiática.

El fútbol en la Premier League, al igual que en otros países, fue suspendido y se espera el reinicio una vez que todo esté bajo control en Inglaterra.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.