Fútbol Internacional

Dembélé se pierde toda la temporada por lesión

por el 4 febrero, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

El delantero francés Ousmane Dembélé tiene una rotura completa en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho y se perderá lo que queda de la temporada con su Barcelona.

El día de ayer, el galo salió del entrenamiento con una molestia en su muslo derecho, pero todavía no se no ha confirmado el tiempo exacto que estará fuera de las canchas. Dembélé se encontraba en recuperación de su lesión del muslo derecho, le faltaba muy poco para concluir y estar a disposición del estratega Setién, esta lesión es exactamente la misma que se hizo contra el Getafe en  2017.

Dembélé se lesionó en el partido por la fase de grupos de la Champions League contra Borussia Dortmund el 27 de noviembre, el francés con esta nueva lesión lleva tres en lo que va de la temporada. Quique Setién esperaba por su recuperación para poder tomarlo en cuenta para lo que será el encuentro por octavos de final de la Champions League contra el Nápoles el 25 de febrero.

Cabe recalcar que el cuadro culé no cuenta con su tercer goleador histórico, Luis Suárez se encuentra en recuperación de su rotura de menisco derecho y será baja hasta inicios de mayo, por ello el estratega Setién solo cuenta con 3 atacantes del primer equipo, Griezmann, Messi y Ansu Fati.

Foto: @FCBarcelona_es

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.