Fútbol Internacional

Di María o Suárez ¿A Quiénn elije Scaloni?

por el 12 junio, 2019
Referencias
 
 

El sábado 15 de junio inicia la Copa América para la Selección de Argentina que se medirá frente a Colombia en el Arena Fonte Nova, y el técnico Scaloni tiene una díficil decisión al elegir quién es el que acompañará a Leo Messi por el lado izquierdo.

Si bien Ángel Di María no ha jugado en la era de Scaloni tiene la referencia clásica de ir junto al Messi y Agüero, y en el último enfrentamiento estuvo en banca pero no tuvo minutos de juego frente a Nicaragua en el amistoso pasado y esto tampoco no es que se descarte que Angelito no sea titular en Brasil.

Por otra parte el corodobés Matías Suárez es favorito de Scaloni y fue sorpresa en la lista de convocados, jugó como suplente en el partido frente a Venezuela y empezó de titular en el partido frente a Nicaragua donde se vio una buena relación con el 10 argentino.

Scaloni pensará frente a conjunto cafetero por uno de los dos para que sea ayuda de Messi en la parte delantera. Argentina llegó a las dos últimas finales y las perdió ambas frente a Chile. La albiceleste comparte el Grupo B con Colombia, Paraguay y Catar.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.