Fútbol Internacional

Di María o Suárez ¿A Quiénn elije Scaloni?

por el 12 junio, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El sábado 15 de junio inicia la Copa América para la Selección de Argentina que se medirá frente a Colombia en el Arena Fonte Nova, y el técnico Scaloni tiene una díficil decisión al elegir quién es el que acompañará a Leo Messi por el lado izquierdo.

Si bien Ángel Di María no ha jugado en la era de Scaloni tiene la referencia clásica de ir junto al Messi y Agüero, y en el último enfrentamiento estuvo en banca pero no tuvo minutos de juego frente a Nicaragua en el amistoso pasado y esto tampoco no es que se descarte que Angelito no sea titular en Brasil.

Por otra parte el corodobés Matías Suárez es favorito de Scaloni y fue sorpresa en la lista de convocados, jugó como suplente en el partido frente a Venezuela y empezó de titular en el partido frente a Nicaragua donde se vio una buena relación con el 10 argentino.

Scaloni pensará frente a conjunto cafetero por uno de los dos para que sea ayuda de Messi en la parte delantera. Argentina llegó a las dos últimas finales y las perdió ambas frente a Chile. La albiceleste comparte el Grupo B con Colombia, Paraguay y Catar.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.