Fútbol Internacional

Diego Forlán habló de su favorito en la Champions

por el 19 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Se acercan los octavos de la Champions, y uno de los partidos con mayor peso es  El Atlético- Juventus. Diego Forlán analizó esta eliminatoria y le apuesta al Atlético destacando nombres como Griezmann y Oblak, por encima de todos. 

El ex jugador uruguayo expreso, “Son dos equipos muy fuertes y similares en algunos aspectos, como la organización y la voluntad de no rendirse. A día de hoy la diferencia la marca Cristiano, pero el Atlético tiene a Griezmann, a Morata, a Costa… y al número trece, Oblak. Aunque está igualado, no dudo: para mí, el Atlético es favorito para pasar“. Aunque agregó: “Cristiano no es el único al que temer: están Mandzukic, Khedira, Dybala, Cuadrado, Douglas Costa… Es un equipo que se conoce bien desde hace años”.

Forlán también destacó los manejos defensivos: “Serán realmente decisivos. Son compactas, normalmente de las que menos encajan de Europa. Godín-Giménez y Bonucci-Chiellini se conocen desde hace muchos años y han engrasado sus mecanismos”. Y comparó a sus entrenadores, a quienes ve “similares”: “Los equipos de Allegri y Simeone juegan de forma parecida”.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.