Fútbol Internacional

Doble final inglesa

por el 10 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Por primera vez en la historia del fútbol europeo, un país proveerá todos los equipos para la final de la Europa League y la UEFA Champions League, ese país siendo Inglaterra y esos equipo serán el Arsenal, Chelsea, Liverpool y Tottenham.

Con las victorias del Arsenal y el Chelsea un día después de la agónica remontada del Tottenham en Amsterdam y dos días después de la gloriosa remontada del Liverpool ante el Barcelona, las finales de los torneos europeos sera completamente británicos.

La idea de una copa europea fue creada en 1955, para juntar a campeones domésticos de todo el continente para decidir que país tenia el mejor equipo. Hinchas podrían admirar el mejor equipo de su país ir frente a frente contra el mejor equipo del país vecino, Real Madrid vs. A.C. Milan, Manchester United vs. Benfica, Juventus vs. Ajax, todo encuentro era posible, excepto partidos entre clubes del mismo país. El campeonato, originalmente, solo presentaba los campeones domésticos de cada país, con la excepción del campeón reinante, no fue hasta 1997-1998 que se acepto a algunos sub-campeones domésticos. Es gracias a los cambios en el sistema de las copas que ahora podremos disfrutar de 4 equipos ingleses en dos finales diferentes.

Es de esta manera que haré la siguiente pregunta; ahora que son 4 los equipos ingleses en finales ¿es evidente que país tiene el mejor equipo?

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.