Fútbol Internacional

Dominique Bond-Flasza la heroína de Jamaica

por el 5 noviembre, 2018
Referencias
 
 

Dominique Bond-Flasza fue la autora de marcar el último penal que situaría a Jamaica en su primera Copa Mundial Femenina. La zaguera que milita en el PSV de Holanda habló con el portal de la FIFA donde se refirió a las aspiraciones de las ´Reggae GirlZ’ en Francia 2019.  

La jugadora, de 22 años, mostró una gran sangre fría para batir a la guardameta panameña, Yenith Bailey, y dar a las suyas el bronce del Campeonato Femenino de la CONCACAF celebrado en octubre, que sellaba su ansiado pasaporte para Francia 2019.

“Si una sabe que está preparada para algo se encuentra relajada, así que me sentí segura para lanzar cuando me disponía a hacerlo”, dijo la zaguera.

Sobre las aspiraciones en su primera clasificación a la cita mundialista, explicó “No nos contentamos con haber conseguido la clasificación, queremos demostrar que merecemos estar aquí y aspiramos a competir de verdad”, anuncia. “Vamos a pelear por superar la fase de grupos y demostrarle al mundo que somos mucho mejores de lo que la gente cree, y que no debe subestimársenos”, finaliza Dominique.

Foto: FIFA

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.