Fútbol Internacional

Eden Hazard: Prefiero perder con esta Bélgica, que ganar con esta Francia»

por el 11 julio, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

El seleccionado de Bélgica Eden Hazard presentó fuertes críticas en una entrevista tras la eliminación de su equipo en la semifinal que se disputo ayer ante Francia donde cayeron con 1 a 0 en el estadio Krestovski de San Petersburgo.

La Selección de Bélgica  consiguió una gran actuación en el Mundial Rusia 2018 clasificando como primero en el grupo G, en donde venció a Panamá, Túnez e Inglaterra en la fase de grupos, en octavos de final eliminó a Japón y en cuartos dejaron afuera a la Selección de Brasil con 2 a 1, así los belgas consiguieron llegar a la semifinal pero Francia no les permitió seguir con esa buena racha y cayeron con 1 a 0 en el estadio Krestovski.

Ante aquella eliminación el jugador de 27 años Eden Hazard molesto y no contento con lo sucedido indicó “creo que merecíamos algo mejor. Esperábamos este partido, con un equipo francés que defiende bien y acecha con el contraataque. Prefiero perder con ésta Bélgica que ganar con esa Francia”.

Ahora los dirigidos por Roberto Martínez intentaran conseguir el tercer lugar en el Mundial Rusia 2018 y ante eso Hazard señaló “vamos a tratar de ganar. Si terminamos terceros, habremos jugado una muy buena Copa del Mundo».

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.