Fútbol Internacional

Eden Hazard sigue siendo incógnita para enfrentar al Manchester City

por el 5 agosto, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

De cara al partido de vuelta por octavos de final de la Champions League, dentro del cuadro merengue continúa la incertidumbre por la condición física de su delantero, Eden Hazard.

El Real Madrid se prepara para su revancha con el Manchester City. Este viernes, los dirigidos por Zidane tendrán que remontar un 2-1 en condición de visitante si pretenden hacerse un hueco en los cuartos de final del torneo continental. La preocupación para campeones de LaLiga llega ante la posibilidad de no contar con su atacante.

El belga continúa con las molestias en su tobillo derecho, zona en la cual sufrió una intervención médica en marzo. La ausencia de Hazard en la alineación del Madrid no es algo nuevo, pues ha llegado a mantenerse ausente por hasta tres meses debido a su tobillo.

Para el final del torneo local, el ariete merengue sufrió varias golpes en ese sector, lo que significó una disminución considerable de sus minutos en cancha. Esto ha conllevado a que, en palabras del propio Hazard, tenga la peor temporada de su carrera.

De momento, Zinedine Zidane confía en que su delantero esté listo para el cotejo frente al City. Sin embargo, no se guardan mayores esperanzas, por lo que ya se piensa en su reemplazo. Vinicius Jr. y Marco Asensio son los nombres que suenan para reforzar la línea ofensiva junto a Benzema.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.