Fútbol Internacional
Audio

Eduardo Favaro, con el objetivo de regresar con la clasificación

por el 6 marzo, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

El Club Deportivo El Nacional tiene la misión de regresar a Quito con la clasificación de Bolivia. Eduardo Favaro planificó estas semanas para ganar al San José de Oruro, es por eso que guardó a todos sus jugadores en el último partido con Aucas. El técnico uruguayo se imagina que el partido por Copa será abierto, de ida y vuelta.

La alineación de este martes será muy parecida a la que jugó contra el Delfín. Johan Padilla en el arco; Marco Montaño, Luis Segovia, Javier Quiñónez y Ángel Gracia en defensa; Alejandro Villalba, Roberto Garcés, Christian Cordero, Jonny Uchuari y Manuel Balda en media cancha y Miguel Parrales en ataque.

«Me imagino que vamos a tener un partido abierto. Eso nos gusta a nosotros que jueguen de igual igual para aprovechar los espacios que ellos dejen. Estamos bien, motivados para lo que será este partido de revancha “, comentó Eduardo Favaro.

El técnico uruguayo explicó la no convocatoria de Adolfo Muñoz. El lateral por la derecha no logró recuperarse de un desgarro. El deseo del cuerpo técnico es que se recupere al 100% para volver a contar con él.

Entrevista con Eduardo Favaro

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.