Fútbol Internacional

El 18 de junio se decidirá la sede de la final de la Champions

por el 5 junio, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

Tras confirmarse la vuelta de varias ligas que fueron suspendidas a causa de la pandemia por el coronavirus en el mundo, la UEFA ya planifica lo que será el retorno de la Champions League en su fase final. Este próximo 18 de junio, se definirá en dónde se jugará la final del torneo más importante en Europa.

Noel Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) señaló que la fecha oficial para la reunión era el 17 de este mes. Sin embargo, fue aplazada un día por la agenda apretada de la entidad, pero finalmente se conocerá dónde se llevará a cabo una final post-pandemia: «Todos los calendarios internacionales, las rondas del campeonato y las fechas de la Champions League y la Europa League serán oficiales el 18 de junio por la tarde».

La sede de la final de esta competición, prevista para el 29 de agosto, continúa sin conocerse. Se han escuchado varios rumores sobre las ciudades que pueden albergar este evento de gran importancia. Estambul, que era la ciudad encargada desde un inicio, no será la sede tras no lograr asumir los costos al no poder llenar el estadio, pero no ha sido descartada aún. Sin embargo, Lisboa era la ciudad que se perfilaba como candidata, pero Frankfurt no se queda atrás para la final de la orejona.

El 18 de junio se sabrá en dónde será la gran final de este torneo que atrae a millones de aficionados.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
4Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.