Fútbol Internacional

El Barça deberá pagar $110 millones por el pase de Lautaro Martínez

por el 28 mayo, 2020
Referencias
 
 

Lautaro Martínez, según portales deportivos españoles, tiene claro en qué equipo quiere jugar los siguientes años de su carrera, en el club donde está su compatriota y compañero de Selección: Lionel Messi. Sin embargo, su actual club, el Inter de Milán, puso un precio alto a su pase: $110 millones de euros.

El delantero tiene contrato con el Inter hasta 2023. Pero su deseo de jugar en uno de los equipos más grandes del mundo por todos sus logros, como lo es el Barça, pesaría en su decisión de abandonar el conjunto italiano a final de esta temporada.

Además, sumado a esa ambición profesional, está el poder ser parte del mismo equipo de Messi, quien hace un tiempo lo elogió por su características de juego. El agente de Martínez, Beto Ybagué, está en conversaciones con el cuadro blaugrana.

El salario que percibiría el ariete rondaría por arriba de los $7 millones de euros. Actualmente, en el elenco azzurro, gana $2.7 millones. La diferencia es grande. Y este rubro también se sumaría en la determinación de vestir la casaca de la escuadra catalana.

Ambos clubes saben del deseo del gaucho. La negociación continúa. La claúsula de Lautaro es de $110 millones de euros. No obstante, de acuerdo a prensa española, el acuerdo de su pase al FCB podría llegar a darse por $70 millones más un jugador. Hasta el momento, no hay nada concreto.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.