Fútbol Internacional

El Bernabéu se convertirá en almacén de productos sanitarios

por el 26 marzo, 2020
Referencias
 
 

El estadio Santiago Bernabéu, propiedad del Real Madrid, se convertirá en un gran almacen de productos sanitarios para la lucha contra el coronavirus. Así lo confirmó el Consejo Superior de Deportes de España este jueves 26 de marzo.

El escenario deportivo del conjunto merengue servirá como punto de abastecimiento de distintos artículos de aseo y prevención ante la pandemia mundial: covid-19. Todo lo que se encuentre en el estadio será entregado al Ministerio de Sanidad y autoridades encargadas de la emergencia.

En un comunicado, el Consejo Superior de Deportes señaló que «todo este material será entregado a las autoridades sanitarias españolas, bajo la autoridad del Gobierno del Estado, de forma que se pueda hacer un uso óptimo y eficiente de estos recursos, tan necesarios ante la actual emergencia sanitaria».

Además, el CSD agradeció al Real Madrid por impulsar este proyecto. El club, por su parte, facilitará a entidades y empresas la posibilidad de hacer llegar a este centro las donaciones económicas o el material que estimen oportuno entregar al Ministerio de Sanidad.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.