Fútbol Internacional

¡El Betis vuelve a la normalidad con sus oficinas!

por el 21 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

En medio de esta pandemia que vive el mundo, poco a poco cada uno de los equipos de fútbol profesionales empiezan a retomar sus distintas actividades. Este es el caso del Real Betis, equipo español que abre nuevamente sus oficinas con normalidad, siguiendo los protocolos sanitarios para evitar la expansión del coronavirus.

En horas recientes, se pudo conocer que los empleados de esta institución se están reincorporando a sus distintos puestos de trabajo en las oficinas del club, ubicadas en el estadio Benito Villamarín. Cada empleado respetará la distancia respectiva para prevenir posibles contagios. Adicional a eso, varios empleados han venido realizando distintas labores solidarias en los alrededores del escenario deportivo, mismo que ha sido centro logístico para confección de mascarillas, equipos de protección, y almacenamiento de alimentos para hospitales, personas necesitadas, y centros de salud.

Finalmente, se procedió a la desinfección de las oficinas del club. Es así que a partir de este viernes se volverán a ver los rostros los técnicos, ojeadores, informáticos, y varios empleados más que se han mantenido en confinamiento, laborando desde casa a la espera de que la lamentable situación mundial sea mejor para todos.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.