Fútbol Internacional

El delantero colombiano Roger Martínez podría perderse la Copa América

por el 6 junio, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Roger Beyker Martínez, jugador de la selección Colombia, podría perderse la Copa América, después que Migración recibió una carta del Juzgado Segundo de Familia de Cartagena que ordena impedir su salida del país, por falta de pago en pensiones alimenticias.

El delantero de 24 años tiene una orden de prohibición para que salga del país por incumplir la cuota alimentaria con su hija que actualmente tiene 15 meses de nacida.

Sin embargo, en las últimas horas la firma de abogados que representa al jugador expidió un comunicado en el que niegan que se encuentre atrasado en sus obligaciones.

Así mismo el comunicado puntualiza que Martínez siempre ha tenido predisposición para estar pendiente de su hija. “Siempre ha estado atento al cumplimiento de sus obligaciones para con la menor, habiendo solicitado a través de sus abogados la fijación razonable de cuotas alimentarias para su congrua manutención, a lo que el Juzgado Segundo Civil de Familia accedió”, describe la publicación.

Con estos antecedentes, el rompe redes cafetero, no puede garantizar su viaje a la Copa América que se disputará en Brasil.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.