Fútbol Internacional

El destino de Kylian Mbappe todavía no está definido con el PSG

por el 10 Agosto, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

El destino del francés Kylian Mbappe todavía no se termina de definir. Se rumoró en varios medios de comunicación que el delantero fichó por el PSG y  el mismo club dueño se encargó de desmentir que la joven promesa llegué al club debido al Fair Play financiero. Por otra parte el Real Madrid también sueña con ficharlo.

Medios aseguran la llegada de Mbappe al PSG

Según diario Marca, el joven futbolista ya tendría un acuerdo con el equipo de Paris, donde el Mónaco propietario de su pase solo estaría ordenando su documentación para traspasarlo, el padre del futbolista sería uno de los que filtró la información, que tiene a muchos indagando para saber el destino del arponero que tiene a Real Madrid también interesado.

El medio asegura  “El acuerdo es total y no hay vuelta atrás, sólo falta que los abogados den el visto bueno y tras ese paso se procederá a la firma del futbolista. Será nuevo jugador del PSG. Tema cerrado”

El monto de la transacción según Diario Marca

El PSG ha accedido a pagar los 160 millones más los 20 en variables de tasación que el Mónaco había acordado con el Real Madrid. Sin titubear – pagarán 180 millones – han volteado el acuerdo alcanzado entre blancos y monegascos.

 

El Mónaco niega acuerdo con PSG según medio francés

El último monarca del fútbol francés Mónaco, según el medio  Le Parisien habría indicado que no hay ningún trato por el futbolista, para que vista la camiseta del PSG. El medio francés indicó “Este diario francés se ha puesto en contacto con fuentes del club monegasco aseguran que no han recibido por parte de la entidad parisina ninguna oferta por la joven perla francesa” señaló el diario.

BeIN Sports fraterna del PSG

Así mismo BeIN Sports, canal de televisión que preside  Nasser Al Khelaifi, quien también es accionista del PSG, anunció a través de su cuenta de Twitter que el PSG no ha fichado a Kylian Mbappé.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.