Fútbol Internacional
Video

El Espanyol femenino superó la asistencia media del masculino

por el 23 abril, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El Espanyol femenino ha superado la asistencia media del equipo masculino. La taquilla está por encima de la media de espectadores de esta temporada, en torno a los 19.000 asistentes.

El fútbol femenino español va acumulando registros de récord, después de que, en el Wanda Metropolitano las rojiblancas tuvieron una asistencia de 60.739. Este fin de semana en el partido que el Espanyol, enfrentó al Atlético Femenino dejó una cifra récord en un partido oficial de fútbol femenino en Cataluña con 20.615 aficionados.

Esa cifra se queda muy cerca de la mejor entrada de la temporada en casa del Espanyol, que recibió al Barcelona de Messi con 24.037 seguidores. Y está por encima de la media de espectadores de este curso, en torno a los 19.000 asistentes.

Este apoyo al fútbol femenino, el Espanyol no quiere dejarlo en un gesto, y confirmaron que el presupuesto para el equipo va a aumentar un 30% y, con ello, se asegurará que todas las jugadoras del primer equipo cobren por encima del salario mínimo interprofesional.

“Esto es un hecho que viene para quedarse y lo hemos de potenciar, el Espanyol se ha de diferenciar. Y en esta obsesión mía de ser un club más abierto y más cercano, el fútbol femenino logró que mucha gente que quizá no era del Espanyol ayer nos aplaudía”, señaló Roger Guasch, director general corporativo de la entidad blanquiazul.

Foto: @RCDEFemeni

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.