Fútbol Internacional

El Flamengo le ganó al Paranaense la Supercopa de Brasil

por el 16 febrero, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

El Flamengo le ganó 3-0 al Atlético Paranaense y se llevó la Supercopa de Brasil 2020. Bruno Henrique, Gabriel Barbosa y Giorgian De Arrascaeta anotaron para el ‘Mengão’. El partido se jugó en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. 

A los 15′ de la primera parte Gabriel Barbosa habilitó a Bruno Henrique para que marque el 1-0 con un cabezazo. El Flamengo siguió presionando y a los 28′, ‘Gabigol’ aprovechó un descuido defensivo para anotar el 2-0. El Atlético Paranaense no tuvo respuesta y el equipo de Jorge Jesús controló el encuentro sin sobresaltos.

En el segundo tiempo, el Flamengo consiguió atacando y a los 24′ aumentó las cifras en el marcador. Bruno Henrique no pudo definir ante el arquero Santos y el uruguayo De Arrascaeta marcó el 3-0 en el rebote.

El Flamengo enfrentará al Independiente del Valle por la Recopa Sudamericana este miércoles. El ‘Mengão’ viajará a Quito sin Gabriel Barbosa, su estrella, ya que debe cumplir un partido de suspensión por haber sido expulsado en la final de la Copa Libertadores que ganó su equipo.

El próximo sábado, Flamengo enfrentará al ganador del Boavista-Volta Redonda en la final de la Copa Guanabara.

 

Foto: @Flamengo

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.