Fútbol Internacional

El fútbol inglés confirmó ascensos y descensos

por el 22 mayo, 2020
Referencias
 
 

La Premier League y la Championship recibieron la notificación que existirán ascensos y descensos durante la temporada 2019-2020. Todavía no se definen los protocolos que usará cada equipo del fútbol inglés, en el caso que se de autorización para los encuentros.

Leeds United que dirige el estratega Marcelo Bielsa, se encuentra en primera posición de la Championship con 71 puntos, sin embargo el estratega argentino se mostró molesto en el caso que su equipo ascienda, sin que puedan disputar el resto de encuentros en la cancha.

Por esta razón, el  Director Deportivo de la institución, Angus Kinnear, reconoció que sería una vergüenza sacar provecho de una calamidad que aqueja al mundo para ascender de categoría: «Si Leeds quisiera ser oportunista, podríamos haber aprovechado este compromiso de puntos por juego, para impulsar una reducción temprana con algunos intereses personales ya muy expresivos. Sin embargo, nuestra intención siempre fue terminar la temporada y no sacar ventajas»; apuntó el directivo de los Leeds.

Mientras tanto los equipos de ascenso retomarán los entrenamientos el próximo lunes 25 de mayo, a la espera de la fecha oficial para la reanudación de los partidos de fútbol.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
4Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.