Fútbol Internacional

El Manchester United demandó a Football Manager

por el 22 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

A pesar de que la actividad deportiva aún se encuentra paralizada, el ex equipo de Antonio Valencia, Manchester United, emitió una demanda en contra de Sega Publishing and Sports Interactive, los desarrolladores de un videojuego famoso en el mundo para computadoras, Football Manager. El elenco inglés resalta que su marca comercial fue infringida al utilizar el nombre del club de forma ilegal.

El videojuego no cuenta con la licencia para utilizar el nombre y la marca del conjunto de «Los Diablos Rojos». Ante esto, el juego contrae un logotipo de rayas blancas y rojas, y esto es considerado como un daño de imagen para el elenco británico puesto a que el nombre del equipo sí es el original.

Según los medios cercanos al club, desde Old Trafford señalan lo siguiente: «Los consumidores esperan ver el emblema del club al lado del nombre Manchester United y este incumplimiento equivale a un uso ilícito», mientras que desde el otro lado, Sega defiende su postura: «El demandante ha aceptado el uso por parte de los acusados del nombre del equipo de fútbol Manchester United en el juego Football Manager y ahora no puede quejarse de tal uso».

Se esperan resultados finales de este polémico caso atípico, pero mientras tanto los usuarios e hinchas del equipo rojo continúan haciendo uso de su equipo durante su entretenimiento virtual mientras dura la para del fútbol en la mayor parte del mundo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.