Fútbol Internacional

El mundo reconoce a Independiente del Valle como campeón

por el 9 noviembre, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El título logrado por el equipo ecuatoriano de Independiente del Valle ha trascendido y varios de los diarios más importantes del mundo se han hecho eco del logro de los Rayados. Desde España, Paraguay y Argentina llegan las felicitaciones para Independiente del Valle.

«El español Miguel Ángel Ramírez gana la Copa Sudamericana con Independiente del Valle». Así tituló diario Marca de España la crónica del encuentro entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe, válido por la final de la Otra Mitad de la Gloria. Diario AS (ESP) calificó de «histórico» lo realizado por los ecuatorianos en Asunción de Paraguay.

En nuestro continente El Clarín titula: «Independiente del Valle, el verdugo de los argentinos que disfruta el sabor de lo desconocido», recordando la eliminación de River Plate y Boca Jrs. en 2016 y ahora el partido ganado ante Colón de Argentina. En Paraguay, la cede de la final, el diario ABC menciona: «Colón trajo la fiesta, Independiente el fútbol». Nos trasladamos hacia Perú, Líbero estableció como titular: «Independiente del Valle se proclama campeón de la Sudamericana tras vencer 3-1 a Colón».

El título de Independiente del Valle no ha pasado desapercibido, Sudamérica y el mundo reconocen el esfuerzo de los Rayados.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
7Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.