Fútbol Internacional

El niño maravilla de la Bundesliga: Erling Haaland lleva cinco goles en dos partidos

por el 24 enero, 2020
Referencias
 
 

El sábado pasado, Erling Haaland hizo su debut con el Borussia Dortmund: entró a los 56 minutos cuando el equipo iba perdiendo 3-1 y marcó un hat-trick para ganar 5-3. 

Este viernes, el centrodelantero noruego volvió a empezar desde el banco de suplentes y nuevamente ingresó en el complemento. Haaland, completó una nueva goleada de su nuevo equipo, esta vez ante el Colonia, en la decimonovena jornada de la Bundesliga alemana.

El fichaje estrella en el mercado de invierno del Dortmund anotó el 4-1 en el minuto 77, tras aprovechar un rechazo del meta Timo Horn, y completó el doblete en el 87′ tras recibir un pase en profundidad de Mahmoud Dahoud, dribló al portero, luego de evitar que el balón saliera por la línea de fondo.

Antes el portugués Raphael Guerreiro abrió el marcador en el Signal Iduna Park para el Dortmund en el primer minuto, Después llegaron los tantos de Marcos Reus (29) y el inglés Jadon Sancho (58), antes de que Mark Uth acortara distancias para el Colonia en el 65.

Con esta nueva victoria el Dortmund se coloca provisionalmente tercero en la tabla con 36 puntos, los mismos que el segundo, el Bayern Múnich, y a cuatro del líder, el RB Leipzig.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.