Fútbol Internacional

El Real Madrid confirmó el fichaje de Eder Militao

por el 14 marzo, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El joven brasileño, Eder Militao, llega proveniente del Porto y es la primera incorporación del conjunto de Zidane para la próxima temporada.

Este jueves el Real Madrid ha anunciado su primer fichaje tras la llegada  de Zinedine Zidane, que le costará a los blancos pagarle a los portugueses una suma de 50 millones de euros por el brasileño.

El veloz y potente defensa firma por seis temporadas, hasta junio de 2025. Se convierte en el primer fichaje del Madrid que se encargará de reestructurar Zinedine Zidane, de vuelta a Chamartín tras un curso fatídico en el que el club ha sido eliminado de la Champions, la Copa y está a 12 puntos de la cabeza de la Liga.

El brasileño, llegó el pasado verano a Porto tras brillar en el São Paulo, donde descubrió que también puede ser muy efectivo en la banda. Un buen resultado le ha abierto también las puertas de la selección brasileña, donde debutó el pasado 12 de septiembre y con la que volverá a jugar en los próximos partidos de preparación de la Copa América, ante Panamá y República Checa, este mismo mes.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.