Fútbol Internacional

El Turco Asad está bien de salud y su vida no está en riesgo

por el 27 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

Julio Daniel Asad, campeón ecuatoriano como director técnico con Olmedo en 2000 y con Deportivo Cuenca en 2004, se recupera a satisfacción de una operación que sufrió la semana pasada y su vida no corre peligro, informó Mauro Asad, hijo del técnico argentino, en diálogo telefónico con Radio La Red.

El Turco, emblemático jugador de Vélez Sarsfield en la década de los 80, sufrió una caída la semana pasada y se fracturó la cadera, lo cual demandó que sea sometido a una intervención quirúrgica.

«Los doctores del Hospital Vélez Sarsfield pidieron sangre como medida de precaución para reponer la que mi papá podría perder durante la cirugía. De esto se enteró la hinchada de Vélez y armó toda una campaña de donación de sangre. Nosotros sólo necesitábamos 10 pintas, pero donaron decenas de personas», relató entre risas el hijo del Turco.

Mauro también confirmó que la operación fue todo un éxito y que su papá se recupera a satisfacción, por lo que recibirá el alta en un par de días. Además, en nombre del Turco y de toda la familia agradeció todas las muestras de cariño y preocupación provenientes del Ecuador que se expresaron en estas horas, luego de que un medio informara erróneamente que Julio Asad estaba delicado de salud.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.