Fútbol Internacional

Emiliano Rigoni llega a la Serie A

por el 17 agosto, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

El jugador ofensivo con pasado en Independiente de Avellaneda, Emiliano Rigoni, deja el Zenit de San Petersburgo para jugar en el Atalanta de la Serie A de Italia. El argentino jugará cedido en el conjunto italiano por una temporada a cambio de 1 millón de euros con una opción de compra de 15 millones de euros.

Emiliano Rigoni, jugador ofensivo que pasó por las filas de Independiente de Avellaneda antes de vincularse con el Zenit de San Petersburgo, deja Rusia para ser parte de la plantilla de Atalanta. Rigoni, que fuera internacional con Argentina, llega cedido por una temporada con opción de compra.

En Atalanta será el tercer argentino en la plantilla, junto a Alejandro Gómez y José Luis Palomino. En Atalanta se plantean como objetivo de la temporada avanzar la mayor cantidad de escalones en la UEFA Europa League, por ello la llegada de Rigoni.

El argentino disputó 30 encuentros con el Zenit marcando 6 anotaciones. Rigoni se suma a Duván Zapata y Mario Pasalic como los refuerzos del conjunto italiano para la temporada 2018/19, y llegará en los próximos días para sellar su cesión con “La Dea”.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.