En medio de la crisis, Alibaba firma con la FIFA

En medio de la crisis, Alibaba firma con la FIFA

En medio de cuestionamientos a nivel mundial, detenidos, suspendidos y más, la FIFA confirmó la presencia de un nuevo ‘sponsor’ para una de sus competiciones, el Mundial de Clubes 2015. Alibaba Group será anunciante del torneo hasta el 2022.

En un comunicado la FIFA dio a conocer la firma del convenio con un grupo internacional:

La FIFA ha confirmado la Asociación con Alibaba E-Auto, una marca propiedad de Alibaba Group para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, que abarcará desde 2015 hasta 2022. El anuncio fue hecho en una conferencia de prensa celebrada en el hotel Conrad en Tokio, Japón, antes del inicio de la competición de mañana.

Alibaba E-Auto es una marca bajo Alibaba Group, la mayor compañía de comercio en línea y móvil del mundo, que planean lanzar su primer “coche de Internet” en el año 2016, junto con Shanghai Automotive Cooperación Industria (SAIC). Alibaba E-Auto y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA se combinarán para promover la más prestigiosa competición de clubes de fútbol del mundo para una audiencia global a través de los derechos exclusivos relacionados con la Asociación La presentación del torneo.

En relación al acuerdo, Director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Alibaba E-Auto como presentación de socio de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y estamos entusiasmados de trabajar estrechamente con ellos para embarcarse en un viaje para llegar a los aficionados de todo el mundo. Tenemos también la esperanza de beneficiarse de su innovación, y están a la espera de ver lo que pueden aportar a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en los próximos ocho años “.

Comenzando en la edición de este año de la competición, que se celebra en Japón 10-20 de diciembre de Alibaba E-Auto tendrá una fuerte presencia de marca en ambos estadios, así como a través de la cobertura de la televisión mundial. Alibaba E-Auto presentará el premio al Jugador Más Valioso (MVP) en cada partido durante el torneo, incluyendo la final el 20 de diciembre. El torneo también proporcionará una plataforma mundial para Alibaba E-Auto para iniciar su próximo proyecto de automóvil a partir de 2016 y más allá.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.