Fútbol Internacional

«Eres una basura» las duras palabras de Conte hacia Lukaku

por el 24 enero, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

La ira del estratega italiano Antonio Conte le llegó a Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán. Tras una fecha por la Champions League ante Slavia Praga el italiano desató su furia siendo muy directo «cara a cara» por el bajo rendimiento del belga.

«Me decía que era basura delante de todo el equipo, hirió mi confianza, pero al mismo tiempo me despertó». Así lo reconoció Lukaku, esto sucedió tras el empate agónico por la primera jornada de la Champions League, Inter logró empatar el encuentro en los minutos de adición en los pies de Nicoló Barella.

Romelu apenas estaba un mes en el equipo, esto no significó nada para que Conte desate su ira «Él te dice a la cara si estás bien o mal. Y yo jugué realmente mal, me estaba diciendo que era basura y que me quitaría a los cinco minutos si lo volvía a hacer»

El jugador belga comentó que esto se lo hace a todos, sin importar el jugador que seas pues para él «todos son iguales», después de las duras palabras del italiano, Lukaku reaccionó, tuvieron un efecto en el delantero «Justo después jugamos el derbi de Milán y disputé uno de mis mejores partidos de la temporada».

El delantero habló también sobre los ataques racistas que hay en el fútbol mencionando que «Tenemos que pararlos. Italia es un país hermoso para vivir, pero tenemos que trabajar juntos para mantener a esas personas ignorantes fuera de los estadios»

El próximo encuentro de Inter de Milán será ante Cagliari en condición de local.

Foto: @Inter_es

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
30Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.