Fútbol Internacional

Ernesto Valverde fue despedido del FC Barcelona

por el 13 enero, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

La mañana de este lunes 13 de enero, Ernesto Valverde fue despedido del FC Barcelona, según informa la prensa internacional, la Directiva del club tomó la decisión que el director técnico no esté más al mando del equipo.

El comunicado no ha sido confirmado oficialmente, porque se estaría negociando con los abogados del estratega sobre su despido; sin embargo, la decisión ya fue tomada. La derrota de 3-2 ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España, fue el motivo del finiquito del entrenador que marcó época y regaló grandes momentos al Barca.

Tras esto, la directiva del club azulgrana tendrá que decidir quién será el sustituto de Valverde y su opción principal es la de: Quique Setién, exfutbolista y entrenador español, quien en los últimos años ha sido reconocido como uno de los técnicos de moda en el fútbol español cuando fue fichado por el Real Betis.

Otra de sus alternativas está en: Mauricio Pochettino, técnico argentino que después de ser despedido del Tottenham, se encuentra sin equipo. La otra posibilidad de relevo es el italiano Massimiliano Allegri, quien entrenó a la Juventus de Turñin desde el 2014, hasta el último verano.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
10Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.