Fútbol Internacional

Escocia se prepara para disputar su primer Mundial en Francia 2019

por el 26 septiembre, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

La Selección Femenina de Escocia se prepara para disputar su primer Mundial en Francia 2019Shelley Kerr, ex jugadora y ahora entrenadora del equipo resaltó la garra de sus dirigidas para llegar por primera vez a la cita mundialista. 

“Yo creo que este equipo ha demostrado muchísima garra. También se ha caracterizado por una concentración y una determinación enorme. Escocia ha tenido muchos ‘fracasos gloriosos’ a lo largo de los años, pero eso no nos interesaba, ni tampoco nos considerábamos a nosotras mismas un país pequeño. Nuestro lema es ‘el balón no entra por casualidad’”, comentó la DT Shelley Kerr.

Además esta semana se informó que el Gobierno escocés ha proporcionado aproximadamente £ 80,000 de fondos para permitir que la Selección Femenina de Escocia pueda entrenar a tiempo completo en el período previo a la Copa Mundial de la FIFA 2019.

El apoyo financiero permitirá a los jugadoras del equipo nacional que actualmente no son profesionales entrenar a tiempo completo desde enero de 2019 antes del torneo en Francia, que comienza el 7 de junio. Los fondos del Gobierno de Escocia se entregarán a los jugadoras a través de Scottish Football Partnership.

Foto: @ScottishFA

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.