Fútbol Internacional

Ecuador y Uruguay desean proclamarse campeón del Sub-20

por el 9 febrero, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

De momento solo Uruguay ha asegurado su clasificación al Mundial de la categoría que se jugará en Corea del Sur y de forma contraria Colombia es la única eliminada, por tal razón 4 selecciones pugnan por el boleto al Mundial y Ecuador podría quedar campeón.

Con los resultados que se dieron la tarde y noche de ayer al momento la selección uruguaya es el única clasificada al Mundial de Corea ya que tiene 9 puntos. Ecuador por su parte está a 1 punto de la clasificación, se ubica segunda con 7 unidades y el próximo sábado enfrentará a Uruguay donde incluso podría coronarse campeón del certamen porque superaría a los “charruas” que van  2 puntos encima.

Venezuela posee el mismo puntaje de Ecuador por lo que tienen las mismas opciones de coronarse como campeones del “Juventudes de América” en caso de ganar su partido y que empaten Ecuador y Uruguay; su puntaje es de 7 puntos + 4 de gol diferencia igual que “La Tri”; por otro lado Brasil tiene 5 puntos y se ubica de momento cuarta.

Para finalizar con menos opciones aparece Argentina que luego del empate de ayer 2-2 con Brasil sumó 4 puntos -5 de gol diferencia, en caso de ganar y jugándose ciertos resultados a su favor clasificaría al Mundial de Corea se disputará en Julio.

Este sábado la fecha final será en el Estadio Atahualpa:

Argentina vs Venezuela (15:30)

Colombia vs Brasil  (17:45)

Ecuador vs Uruguay (20:00)

 

A continuación la Tabla del Sudamericano Sub-20

 

Tabla de posiciones Sub-20

Fuente: Conmebol

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.