Fútbol Internacional

Excanterano de la Roma falleció a los 21 años

por el 25 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

En horas recientes, se pudo confirmar una lamentable noticia que conmovió al mundo del fútbol. El camerunés Josehp Perfection Bouasse, excanterano de A.S. Roma, falleció este lunes a causa de un paro cardíaco a los 21 años de edad. Así lo confirmó el conjunto romano en sus medios oficiales.

«AS Roma llora la pérdida del exjugador de la Primavera (el equipo juvenil del elenco romano), Joseph Bouasse Perfection, y se une a sus seres queridos en este momento de gran dolor», fue lo que el equipo italiano publicó en su cuenta de twitter en su idioma.

El jugador llegó a Italia en el año 2014, con apenas 15 años de edad, y fue abandonado en la estación Termini de Roma por una persona que se dedicaba al tráfico de personas que le había prometido un gran futuro en el mundo del fútbol antes de involucrarlo en el lamentable hecho. Ante esto, el Liberi Nantes, un club de aficionados de Roma, lo rescató, y posteriormente ingresó en los juveniles de la Roma en el año 2016, donde fue entrenado por Alberto De Rossi, padre de Daniele De Rossi, ex capitán del elenco capitalino. A pesar de no llegar al equipo principal, Bouasse logró debutar en el fútbol profesional hace 3 años, en su cesión al Vicenza de la Serie B italiana. Su última experiencia como profesional la tuvo en Rumanía, con Universitatea Cluj.

Ante esta irreparable pérdida, La Fiorentina también se pronunció en sus redes sociales para mostrar su pésame por el trágico fallecimiento del ex jugador que dejó gratos recuerdos en varios equipos en su vida.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.