Fútbol Internacional

FC Barcelona activó fichaje de emergencia para contratar a Martin Braithwaite

por el 21 febrero, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

FC Barcelona hizo oficial la contratación de su nuevo delantero, Martin Braithwaite quien llega procedente del Leganés. El cuadro catalán utilizó el sistema fichaje de emergencia de LaLiga para contratar al internacional danés. 

El equipo donde es figura Lionel Messi, está envuelto en una polémica y es que al lesionarse Ousmane Dembelé, sumado a la larga recuperación de Luis Suárez utilizaron el recurso de fichaje de emergencia, que les permite contratar un jugador, fuera del mercado de invierno, para adquirir a Braithwaite. El club presentó al ente que rige el fútbol español sus explicaciones y dieron el visto bueno para que contraten un nuevo jugador.

FC Barcelona activó la cláusula de liberación del atacante danés por 18 millones, con lo cual procedieron a contratar al delantero de 28 años por 4 temporadas y media, teniendo en la mira los 14 partidos que restan por la Liga española donde pelean palmo a palmo con el Real Madrid.

De su parte la dirigencia del Leganés ha mostrado su melestar por la manera en que el Barça se llevó a su ex delantero, ya que están peleando por no descender. Sin embargo, en las redes sociales del club le han deseado la mejor de las suertes a Braithwaite.

 

Foto: FC Barcelona

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.