Fútbol Internacional

FC Barcelona presenta algunas bajas para enfrentarar al Slavia Praga por Champions

por el 22 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El FC Barcelona dirigido por Valverde este miércoles 23 de octubre buscara hacerse con el liderato del grupo F de la Champions League, para ello se medirá de visitante ante Slavia Praga en el estadio Sinobo Stadium. 

Los blaugranas que vienen de ganar de visitante ante Eibar por goleada (3-0) con tantos de Griezmann, Suárez y Messi, con este triunfo superan al Real Madrid con 1 punto y es puntero del campeonato liguero con 19 pts.

Por otro lado, el equipo local, el Slavia Praga es líder en solitario en la liga Checa ya que no conoce la derrota tras 13 jornadas disputadas, suma 11 victorias y dos empates. Su máximo artillero es gabonés llamado Guelor Kanga.

En la Champions el equipo checo ha dejado una buena imagen ya que en su primer compromiso ante el Inter de Milán empató 1-1 pero fue claramente superior ya que hasta el minuto 92’ ganaba. En su segundo compromiso perdieron 2-0 ante el Borussia Dortmund a pesar que los checos dominaron la posesión y las ocasiones.

El Barcelona presenta bajas muy puntuales ya que Valverde no podrá contar con Sergi Roberto que está lesionado y será sustituido por Nélson Semedo,  Samuel Umtiti sufrió un golpe en la rodilla izquierda al final del último entrenamiento . Sin embargo, Gerard Piqué, volverá al once titular después de no haber jugado ante el Eibar.

Previo a este compromiso el equipo catalán se estrenó empatando 0-0 de visitante ante el equipo alemán Borussia Dortmund, en la jornada dos los blaugranas se impusieron 2-1 ante el Inter de Milán de local.

Foto: @FCBarcelona_es

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.