Fútbol Internacional

FC Barcelona propone jugar 3 partidos de La Liga fuera de España

por el 12 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Desde el arranque del presente año, se ha barajado la posibilidad de que algunos encuentros válidos por La Liga se jueguen fuera de territorio español. Sin embargo, los clubes no han llegado a un acuerdo con La Liga y esta idea se ha ido diluyendo. Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona, habló para los medios y mencionó que el club catalán propondrá que se jueguen por lo menos 3 encuentros de la Primera División fuera de territorio español. 

«En el Barça hemos hablado con La Liga alguna vez sobre esto y les hemos dicho que si queremos promocionar el campeonato más y más, entonces deberíamos jugar tres partidos al año en el extranjero -uno en América, otro en Oriente Medio y otro en Asia», mencionó Bartomeu.

El presidente del cuadro catalán ve esto como un gesto que el club podría tener con los fans que se encuentran pendientes del equipo desde todas partes del mundo. «Tenemos que ir y estar más cerca de nuestros fans. Nosotros hacemos nuestras giras en agosto y julio para estar más cerca de ellos. Se trata de una forma de mostrarles respeto. Ir a Miami hubiera sido una manera de mostrar nuestro respeto a hacia nuestros fans americanos», sentenció el presidente del «Barça».

Fuente: Diario MARCA

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.