Fútbol Internacional

¿Finales de Libertadores y Sudamericana 2021 en Ecuador?

por el 14 mayo, 2020
Referencias
 
 

La reanudación de los torneos organizados por Conmebol se encuentra cada vez más próxima. Cada día avanza la planificación por parte de los directivos y las autoridades del ente rector del fútbol sudamericano. Sin embargo, no únicamente se planifica el retorno de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2020, sino que, a su vez, también se planifican los torneos de los próximos años.

Tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana son los torneos representativos de América del Sur y los hinchas anhelan su pronto retorno. De igual manera, la Conmebol ya planifica las próximas ediciones y sus respectivas sedes para la «final única», modalidad de disputar la gran final que se lleva a cabo desde el 2019. Por lo tanto, el ente sudamericano ya analiza opciones para albergar las finales de ambos torneos en el 2021, 2022, y 2023.

De esta forma, en horas recientes, se pudo conocer que Guayaquil y Quito son dos ciudades postulantes para llevar a cabo estos eventos de gran magnitud. En la costa ecuatoriana, el Estadio Monumental sería una opción para ser el escenario que albergue la final de la Copa Libertadores del próximo año, mientras que, en Quito, el Estadio Rodrigo Paz Delgado sería la casa de la final de la Copa Sudamericana 2021.

Tras las postulaciones, Conmebol analizará cada uno de los escenarios deportivos y visitará las distintas ciudades en donde se encuentra cada estadio postulante para tomar la decisión final una vez que se pueda viajar por Sudamérica y se controle la lamentable pandemia que vive el mundo a causa del Covid-19 en la actualidad.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
7Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.