Fútbol Internacional

Fiorentina recibe a Lazio de Felipe Caicedo con Europa en sus radares

por el 17 abril, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

Este miércoles 18 de abril, en el estadio Artemio Franchi, Fiorentina recibe a Lazio de Felipe Caicedo por la jornada 33 de la Serie A Tim.

Felipe Caicedo iría al banquillo en la escuadra visitante que busca sumar los tres puntos de visitante para aspirar a la clasificación para la Champions League de la siguiente temporada. Fiorentina por su parte buscará la victoria y esperará la caída del AC Milan para colarse entre los clasificados a Europa League.

La Fiorentina registra 6 victorias y un empate en los últimos 7 encuentros por Serie A. Debido a esta gran racha se han metido en la disputa por un cupo para la Europa League de la siguiente temporada.

Por otra parte, Lazio disfruta de su delantero estrella, Ciro Immobile, quien está pasando por un gran momento en el conjunto de la capital. 27 “dianas” y 10 asistencias ya registra Immobile por serie A, y 39 tomando en cuenta los goles convertidos en todas las competiciones.

Los registros muestran a Lazio como favorito en estos encuentros ya que, en 148 encuentros el elenco de la capital ha salido victorioso en 58 de ellos, se registran 41 empates y 49 triunfos para Fiorentina.

Las posibles alineaciones serían:

FIORENTINA: Sportiello; Milenkovic, Pezzella, Victor Hugo; Chiesa, Benassi, Dabo, Veretout, Biraghi; Saponara, Simeone.

LAZIO: Strakosha, Bastos, De Vrij, Luis Felipe; Marusic, Parolo, Leiva, Milinkovic-Savic, Lukaku; Luis Alberto, Immobile.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.