Fútbol Internacional

Gerardo Martino, es el gran candidato para dirigir a México

por el 15 noviembre, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

Gerardo Martino está cerca de ser el nuevo director técnico de la Selección de México. Según medios mexicanos, el entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino, será el encargado en dirigir a la tricolor y firmaría un contrato por cuatro años y 8.8 millones de dólares.

El ex entrenador del Barcelona y actual entrenador del Atlanta United, habría acordado un millonario contrato con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), que constaría de un contrato por cuatro años y 8.8 millones de dólares, informó Fox Sports.

Las negociaciones con el estratega argentino se habrían iniciado en julio, a raíz de la renuncia del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio de la selección de México.

El pasado martes, Martino, fue elegido como el Entrenador del Año en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y se convierte en el segundo latinoamericano que lo consigue.

Antes de llegar al Atlanta United, Martino ya tuvo grandes retos en los niveles más altos de fútbol internacional, tras haber dirigido a las selecciones de Argentina y de Paraguay, que tuvo la mejor clasificación de su historia en el Mundial Sudafrica 2010.

También entrenó al FC Barcelona luego de conseguir el título argentino de 2013 con el Newll`s Old Boys, equipo con el que jugó como profesional y estableció la mejor marca de partidos disputados.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.