Fútbol Internacional

Gianluigi Buffon habló sobre la actuación del árbitro Michael Oliver

por el 12 abril, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

Gianluigi Buffon perdió la cabeza en la última jugada contra el Real Madrid. La Juventus de Turín quedó descalsificada en los cuartos de final de la Champions League con un penal al último minuto. El juez Michael Oliver interpretó que Benatia derribó a Lucas Vásquez, cuando el jugador blanco intentaba controlar el balón.

El portero bianconeri tomó el balón, miró al árbitro y fue a reclamar de forma eufórica. Según medios italianos, como la Gazzetta dello Sport, informan que Buffon insultó al juez central. Por esa razón recibió la tarjeta roja. Finalizado el compromiso, uno de los jugadores más disciplinados habló con los medios y dijo que estar feliz y orgullosos por el partido que mostró su equipo, ya que su equipo igualó la serie en el Santiago Bernabéu.

“El árbitro ha pitado una falta que solo él ha visto. Es indigno un penalti en el 93’ de esta forma. El árbitro estaba fuera del partido. Se ha querido hacer el protagonista en una eliminatoria en un episodio muy dudoso. Si tienes el cinismo de pitar un décimo de penalti en el minuto 93 no eres un hombre; eres un animal por falta de sensibilidad ante los sucedido antes y el sacrificio de todos. Cuando se llega así al final del partido… Si no tienes personalidad debería haberse quedado en casa con su familia y comiendo patatas”, comentó Gianluigi Buffon.

Fuente: mundodeportivo.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.