Fútbol Internacional

Gremio se adelanta en la final de la Copa Libertadores

por el 22 noviembre, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

Gremio de Porto Alegre se adelantó en la final de la Copa Libertadores luego de vencer 1 por 0 a Lanús de Argentina en el Arena do Gremio. El partido fue parejo, pero Cícero marcó la única anotación del partido en la parte final. Michael Arroyo, volante ecuatoriano, no estuvo convocado en el  Gremio para esta partida.

Ambos equipos salieron a buscar un resultado positivo para cerrar la final en Argentina. El Gremio intentó desbordar las bandas para generar peligro en el arco de Esteban Andrada. En los primeros minutos, Jaílson llegó hasta la última línea para meter el centro, pero el arquero Grante se quedó con el esférico. Uno de los jugadores más importantes en el conjunto brasileño fue Luan. El volante buscó algún espacio, pero el equipo visitante se encerró bien. Lanús reaccionó y no se guardó nada. Al minuto 33, Román Martínez sacó un remate rasante cruzado, pero Marcelo Grohe reaccionó bien para impedir la caída de su arco. El primer tiempo finalizó 0 por 0.

En el segundo tiempo, Lanús se quedó sin físico y no atacó con mucha peligrosidad. Gremio sacó todo su fútbol para encerrar al equipo argentino. La defensa Granate tuvo que estar atenta a los diferentes centro que llegaron a su área. Esteban Andrada también estuvo atento para reaccionar y sacar el balón. El arco de Lanús cayó al minuto 37. Gremio ensayó un centró largo desde la derecha. Todos los jugadores brasileños fueron al área y bajaron el esférico. Este terminó en los pies de Cícero. Él remató de primera y, de forma afortunada, el balón se fue al fondo del arco.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.