Fútbol Internacional

Guillermo Barros Schelotto asegura que sí hubo penal

por el 16 abril, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

A Boca Juniors se le empieza a acabar el colchón de puntos que sacó a lo largo de la Superliga de Argentina. Ayer por la noche perdió 1 por 0 contra el Club Atlético Independiente. En la última jugada del partido, Verón extendió el brazo en su afán de que Pablo Pérez no cabecee a gol. El juez central lo pasó por alto y no señaló el manchón del penal.

Pablo Pérez, volante xeneize, perdió la cabeza y fue a reclamar al Arien Penel. Finalizado el partido, Guillermo Barros Schelotto aseguró que sí hubo penal para su equipo “y espero que los árbitros no se metan en un juego mediático. Nunca me referí a la actuación del árbitro. Ni hoy, ni en la Supercopa, ni en el campeonato. Es un análisis más periodístico. Obviamente que hay algunos hechos que no estoy de acuerdo como se han desarrollado”.

Polémico penal no pitado

 

Boca Juniors tiene otro punto negativo del partido jugado en el Libertadores de América. Wilmar Barrios sufrió un desgarro y será baja para los partidos contra Newell’s y Gimnasia por la Superliga; y contra Palmeiras por Copa Libertadores. El se suma a Darío Benedetto, Edwin Cardona, Paolo Goltz y Carlos Tévez.

Fuente: elclarin.com/ lanacion.com.ar

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.