Fútbol Internacional

Hazard no piensa en nada mas que la final de Europa League

por el 10 mayo, 2019
Referencias
 
 

Con la temporada del Chelsea finalizada en el Stamford Bridge, los hinchas cuestión si la época de Hazard como blue se ha acabado.

Eden Hazard, estrella del Chelsea, a dejado claro que desea incorporarse al Real Madrid de Zinedine Zidane. A pesar del precio sugerido por la administración del Chelsea, la cual es de 100 millones de pesos británicos ($130,263,457.84), el Madrid estaría dispuesto a negociar el precio y así lograr contar con los servicios del zaguero la temporada siguiente.

Después de los penaltis disputados en Stamford Bridge, donde el Chelsea venció 4-3 al Frankfurt y el ultimo penalti lo cobro y marco el mismo Hazard, los periodistas ingleses se acercaron a preguntarle sobre su futuro. Hazard dijo lo siguiente: «Yo no pienso en eso. Solo estoy pensando en ganar algo para este club y este equipo.» Tal vez esto sea una sugerencia de que desea irse sin dejarle al club con un mal recuerdo y/o las manos vacías.

De cualquier manera, Hazard ya se a convertido en leyenda para el club y a donde decida irse, o bien quedarse, estaremos atentos a la carrera de este fantástico jugador.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.