Fútbol Internacional

IDV rescató un empate en la ida de la Recopa Sudamericana

por el 19 febrero, 2020
Referencias
 
 

Este miércoles 19 de febrero de 2020 se jugó la final de ida de la Recopa Sudamericana entre Independiente Del Valle y Flamengo. El resultado final quedó 2-2 con anotaciones de Jacob Murillo y Cristian Pellerano para los sangolquileños y  Bruno Henrique y Pedro para los cariocas.

En el primer tiempo Independiente Del Valle generó varias opciones de gol sobre el pórtico de Diego Alves, el cuadro que conduce el español Miguel Ángel Ramírez, al minuto 20′ encontró el tanto de apertura con un tiro libre que ejecutó Jacob Murillo, el cual se metió al poste izquierdo del golero del cuadro Carioca.

Para el segundo tiempo Flamengo equiparó las acciones. Así al 65′  con el delantero Bruno Henrique burló al zaguero  Richard Schunke y con calidad puso el balón al fondo de las redes, tras la salida de Jorge Pinos.

Al 85′ el Timao puso la segunda, luego de un pase de Everton Ribeiro, el atacante Pedro empujó el balón  decretando el 2-1 en favor de los brasileños. No obstante al 90′ se dictaminó penal a favor de IDV, tras una falta sobre Jacob Murillo; y el capitán Cristian Pellerano con un remate rasante selló el 2-2.

El juego de revancha será el próximo miércoles 26 de febrero en el estadio Maracaná.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.