Fútbol Internacional
Video

Independiente venció por la mínima diferencia a Guaraní en la Copa Libertadores

por el 4 febrero, 2016
Referencias
 
Sub Internacional
 

Independiente del Valle en el estadio de Rumiñahui recibió al Guaraní de Paraguay por la primera fase de la Copa Libertadores. El cuadro de los rayados se impusieron 1×0 y viajaran a Paraguay con cierta ventaja con el objetivo de clasificarse a la siguiente ronda.

EL PARTIDO

Para el primer tiempo los locales arrancaron con todo y se hicieron los dueños del balón, al minuto 2’ Julio Angulo sacó un fuerte remate que el arquero paraguayo con los puños despejó al tiro de esquina, a minuto seguido Arturo Mina por poco convierte de cabeza sin embargo la pelota salió al saque de arco.

Cerca del cuarto del partido, el juego se empezó a equilibrar de a poco y Guaraní intentó llegar con remates de fuera del área. Al minuto 16’ Bryan Cabezas recibió un pase profundo sacando un sombrero y poniendo la primera, sin embargo el línea pitó posición adelantada manteniendo el 0x0, tres minutos después Guaraní avisó con Cáceres que remató incómodo. Ya para el minuto 28’ llegó el primer tanto para los locales después de un tiro libre ejecutado por Sornoza que Aguilar despejó y Luis Caicedo estuvo atento para sacar un remate y poner el 1×0. Cerca del terminó del primer tiempo la visita se insinuó con un disparo de Mendoza que paso cerquita del arco de Azcona, mientras que ‘los rayados’ respondieron con un remate de Angulo que por poco marca el dos por cero.

Durante la segunda etapa, Independiente salió en busca de la segunda anotación y desde el primer minuto llegó al área rival, al minuto 48’ Cabezas remató de zurda para  Aguilar se lució y sacó la pelota. Para el minuto 25’ el cuadro de  Sangolquí realizó una gran jugada que finalizó Núñez sacando un remate que contuvo otra vez el arquero Aguilar.

En los últimos 75’ minutos Guaraní empezó a buscar el tanto del empate mientras que Independiente cuidaba su ventaja a los 80’ el recién ingresado Jonny Uchuari ingresó al área y saco un remate pero la pelota salió desviada. Ya para el 85’ Guaraní jugaba en campo del local pero no pudo encontrar el tanto del empate.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE DEL VALLE: DT. Pablo Repetto

Daniel Azcona,  1. Christian Nuñez,  20.  Arturo Mina,  3.  Luis Caicedo,  4.  Carlos Cuero,  21.      (  Johnny Uchuari 64’ )  Mario Rizotto,  15 ( Emiliano Tellechea 70’).  Jefferson Orejuela,  18. Julio Angulo,  17.  Junior Sornoza,  10 ( Gabriel Cortez 81’ ).  Bryan Cabezas, 11.  José Angulo.

GUARANI: DT. Fabricio Bassa

Alfredo Aguilar,  12. Eduardo Flipinni,  4.  Juan Patiño,  24.  Julio Cesar Cáceres,  5.  Edgar Aranda,  13.  Marcelo Palau,  8.  Alex Cáceres,  16.  Juan Aguilar,  20.  Jorge Mendoza,  10. Néstor Camacho,  7.  Hernán Rodrigo López,  9 (Claudio Correa 57’).

LA FIGURA:

José Angulo fue el jugador más peligroso para Independiente del Valle, a pesar que no pudo convertir siempre estuvo buscando el arco rival.

LO QUE SE VIENE:

Independiente tendrá que viajar a Paraguay para visitar a Guaraní en el partido de vuelta de la primera fase de Copa Libertadores donde se definirá quien clasifica a la siguiente ronda en el grupo

GOLES:

Independiente del Valle:   Luis Caicedo (29´)

TAREJETAS AMARILLAS:

Independiente del Valle:   Carlos Cuero (25’) Mario Rizotto (62’)

Guaraní: Edgar Aranda ( 32’ ),  Juan Patiño (47’)

TARJETAS ROJAS:

DATOS.

Día: 4 de febrero del 2016

Hora: 17:30

Estadio: Rumiñahui ( Sangolqui )

ARBITROS:

 Central:   Juan Soto (VEN)

 Asistente 1:   Jorge Urrego (VEN)

 Asistente 2:   Carlos López (VEN)

 4to Arbitro:  Marlon Escalante

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.